Terra Noble
Terra Noble
Terra Noble

Taller de Masaje Tailandés

Taller de iniciación en la Técnica del Masaje Tailandés y Vuelos terapéuticos, orientado para aquellas personas que deseen adentrarse en el campo de escucha de nuestros sentidos. Para aquellos que también trabajen con sus cuerpos, siendo movedores, terapeutas o masajista y desean expandir su práctica. No hace falta experiencia previa.

La práctica del masaje tailandés nos invita a vivenciar una meditación en movimiento, abriendo los canales de nuestros cuerpos y nuestros sentidos, ofreciéndonos un mayor campo de escucha a la hora de ofrecer nuestro servicio. Como facilitadores nos entregamos a la demanda, atentos a lo que la naturaleza de los cuerpos presentes necesitan, permitiendo que todo el campo se manifieste al servicio del espacio de sanación.

La intención, la comodidad y la escucha forman parte de los pilares fundamentales para que la práctica sea beneficiosa para todas sus partes. Por lo que nos adentraremos en las posturas precisas que como facilitadores nos potencien y permitan un mayor bienestar para el flujo de sanación. Y asimismo conoceremos vuelos terapéuticos que permitan integrar herramientas a nuestra práctica.
Son bienvenidos todos los seres que resuenen y sientan regalarse una oportunidad nueva de autoconocimiento y sanación

Date

Jun 18 2022
Expired!

Time

10:00 am - 1:00 pm

Location

Terra Noble, Puerto Vallarta
Tulipanes 595, 5 de Diciembre, 48350
Category
QR Code

Leave A Comment

ABOUT US

This space was created to make a call to respect, conscience and elevate us to a state of fullness and connection.

Our extraordinary spaces allows us to host workshops, classes, ceremonies, and more, in the global idea of respect towards pacha mama, reconnection to our essences, expression and awareness.

‘When you need it, Terra Noble finds you’

Go to Top