Terra Noble
Terra Noble
Terra Noble

Terapia de Bonding

Domingo 26 de Septiembre – A un grito de la felicidad

9:30 a 20:00

La Terapia de Bonding, es un terapia en la que se trabaja sobre las emociones que se despliegan en los vínculos. La teoría y la práctica de la terapia de Bonding entiende que “la proximidad física” y “la apertura emocional” es una necesidad neurobiológica, que todas las personas a cualquier edad necesitan satisfacer para tener salud psíquica y emocional. Esta condición es concurrente con la sensación de felicidad o bienestar y es lo que se llama “necesidad de vínculo” es decir, necesidad de Bonding, como se conoce en idioma inglés. De esta manera la terapia interviene sobre esa necesidad, instando a las personas a experimentar y poder expresar sinceramente lo que siente en sus vínculos. Se produce una reeducación sobre las emociones primarias (rabia, miedo, dolor, amor,placer) al facilitar su reconocimiento en el plano de lo subjetivo y al mismo tiempo, la posibilidad de elaborarlas y comunicarlas.

Autopercepción Emocional

En Bonding se realizan técnicas enfocadas en lo emocional, que nos proporcionan el reconocimiento de las emociones primarias (miedo, rabia, dolor, amor y placer), pues la gran mayoría de las personas no saben que están sintiendo. Esto nos da la posibilidad de discernir que nos pasa dentro nuestro (que sentimos), Y desde el reconocimiento y autopercepcion de lo que siente, puede dar una dirección a eso que se siente, para que no se quede adentro y luego salga de una manera generando disfuncionalidades, tanto en la salud, como en los vínculos.

¿Tienes dudas? Llámanos y descubre cómo puede apoyarte esta Terapia (322)1210251

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Sep 26 2021

Time

9:30 am - 8:00 pm
Category
QR Code

Leave A Comment

ABOUT US

This space was created to make a call to respect, conscience and elevate us to a state of fullness and connection.

Our extraordinary spaces allows us to host workshops, classes, ceremonies, and more, in the global idea of respect towards pacha mama, reconnection to our essences, expression and awareness.

‘When you need it, Terra Noble finds you’

Go to Top