Terra Noble · Villa Kenya

2 guests1 bedroom1

Se encuentra en la parte más alta del centro de Puerto Vallarta, rodeada por la reserva ecológica “Agua Azul” y en medio de la exuberante selva de la Sierra Madre Occidental. Hermosa propiedad con la mejor vista de Vallarta y la bahia. Pileta , Terraza con BBQ, Temazcal, WiFi, Bocina con Bluetooth, Camas de masaje, Cocina equipada, Seguridad 24/7, amplio Estacionamiento, a 5 minutos de la playa (coche). El servicio es nuestro mayor placer. pregunta por los eventos, super para festejar!

El alojamiento

Diseñado por Jorge Rubio Robison. Casa Ecológica publicada en dos ocasiones en el Architectural Digest International Magazine. Famosa para eventos especiales.

El espacio, consta de una suite para 4 personas, un baño, cocina, comedor, sala, comedor, terraza, área de BBQ y pileta de relajación. Cuenta con un espacioso estacionamiento.

Acceso para huéspedes

La propiedad entera estará a su disposición y de forma privada.

Un lugar íntimo para eventos especiales.

Es un lugar único para eventos como bodas y reuniones familiares.

Otros aspectos destacables

Un lugar místico ideal para la meditación universal. Un vergel donde el ramaje entrelazado multiplica las sombras formando un vistoso y magnífico paisaje donde dominan las copas de palmeras y árboles. Terra Noble genera experiencias estéticas para el romance, para la inspiración de escultores, pintores, escritores y poetas, viajeros de negocios y familias.

Considerado en la ciudad como un centro de sanación único en la Selva de Vallarta, en donde festejamos el equinoccio , terapias de temazcal y las famosas meditaciones de las faldas blancas.

Contact Details

777.564.0108

Tulipanes 595,
Puerto Vallarta Jal.

Opening Hours

Monday – Friday

09:00 – 20:00

+ Special Events & Weddings

Book an Appointment

A stay at our villas is magical experience. Vacations, weddings, events, corporate and yoga retreats are truly memorable. Experience blissful stays at our luxurious retreats.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.